Cuestionario para Formar un Triángulo en línea

¿Ha intentado formar un triángulo y no ha podido encontrar a dos personas afines para participar con ellas en esta forma de servicio? Si es así, usted puede considerar la idea de formar un Triángulo en-línea, eligiendo dos compañero(a)s potenciales de una lista de personas que se han registrado y desean encontrar un(a) compañero(a) de Triángulo en-línea.

Después de completar un breve cuestionario (más abajo), sus datos (nombre, país de residencia, dirección de correo electrónico y cualquier comentario relevante que desee incluir) protegidos con una contraseña, serán publicados en la página web “Buscar Compañeros de Triángulos”.

Para utilizar este servicio, por favor, siga los pasos siguientes:

1. Registre una cuenta de usuario (si no lo ha hecho ya) aquí.

2. Rellene el cuestionario de más abajo.

3. Poco después de enviar su cuestionario, usted recibirá un correo electrónico confirmando que sus datos han sido añadidos a la lista de personas que buscan compañeros de Triángulos e información sobre cómo acceder a la página web.

4. Cuando haya seleccionado dos compañeros potenciales, puede enviarles un correo electrónico. Si los tres están de acuerdo en formar un Triángulo, por favor registre su triángulo en la página web de Registro de Triángulos. Si es nuevo en este servicio, le enviaremos información introductoria y lo incluiremos en nuestra lista de correo para que reciba el Boletín trimestral de Triángulos.

La página “Formar un Triángulo en-línea” se proporciona con el propósito expreso de invitar a los hombres y mujeres de buena voluntad a vincularse subjetivamente todos los días en un Triángulo de luz y servicio y a emplear la Gran Invocación para elevar la conciencia humana.


Cuestionario

Todos los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios.