Ciclo de Conferencias


ENFOQUE ACTUAL

Introducción

“En la planificación que está teniendo lugar ahora en conexión con las distintas conferencias y concilios internacionales ... el esfuerzo espiritual (por primera vez en la historia humana) consiste en poner a todos ellos, como grupos activos, bajo el impacto directo de la energía que motiva y actúa en ese lugar donde la Voluntad de Dios es conocida y los propósitos de la divinidad se definen y proyectan. Esto significa que cada una de las futuras conferencias mundiales (y habrá muchas) tendrá un efecto mayor y más extenso que de cualquier otra manera”.

Descripción general

El proyecto del Ciclo de Conferencias de Buena Voluntad Mundial es una meditación grupal mundial que reúne a los participantes en una visualización. Su objetivo es ayudar a iluminar espiritualmente la atmósfera en la cual se desarrollan conferencias mundiales vitales para el progreso espiritual de la humanidad. Esta iniciativa de servicio incluye la invocación grupal de la voluntad divina y su orientación como voluntad al bien en el desarrollo de una conferencia seleccionada, preparando de antemano la atmósfera espiritual adecuada para que ésta tenga lugar. Por medio de la imaginación, el grupo proyecta una semilla iluminada de ‘energía de voluntad’ y la despliega en un palpitante centro cardíaco que irradia la luz, el amor y el poder de la Gran Invocación en el evento y en sus participantes. Por medio de la visualización, se puede mirar mentalmente este núcleo preparatorio de luz y su fuego interno alimentarse con las ideas resultantes de la meditación sobre el tema en el que se está centrando la conferencia.

Durante el período preparatorio de cada conferencia (generalmente 1-2 semanas antes) se publicará una visualización en esta página, y se notificará a los participantes inscritos por medio de un correo electrónico, que contendrá una breve reflexión sobre el significado espiritual de la próxima conferencia.

En este momento el Ciclo de Conferencias está en un período de pausa. El último enfoque fue en el Foro Económico Mundial que tuvo lugar del 15 al 19 de enero de 2024, en Davos, Suiza.


Para recibir información sobre futuras conferencias, sírvase llenar el formulario con sus datos.

Inspiración para la iniciativa del Ciclo

Conferencias recientes incluidas en la iniciativa

Formulario de Subscripción al Ciclo de Conferencias

Todos los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

keep in touch

World Goodwill in Social Media