Los Tres Festivales Espirituales

Tres
Festivales Espirituales
2015

 

Únase a otras personas para crear un conducto viviente
de luz y buena voluntad en la tierra, para anclar y dirigir
estas energías a los corazones y las mentes humanos.

Pascua – 4 de Abril
Wesak – 3 de Mayo
Buena Voluntad – 2 de Junio

Lea este folleto introductorio de 16 páginas acerca de los festivales
PDF


Tres Festivales Espirituales

El flujo de energías espirituales alcanza un punto culminante durante el período de luna llena. En estos momentos – especialmente como grupo – podemos entrar en contacto con energías y realidades espirituales que normalmente no están disponibles tan fácilmente. Nuestro sendero de acercamiento a los mundos superiores se convierte entonces en un canal iluminado a través del cual pueden anclarse estas energías en la tierra e irradiar a través de la mente y el corazón de toda la humanidad.

El objetivo es estimular la visión y apoyar la conciencia creciente de unidad de toda la vida y nuestras responsabilidades hacia ella.

El ciclo anual de lunas llenas alcanza su punto culminante en la triple secuencia del Festival de Pascua, el Festival de Wesak y el Festival de Buena Voluntad. Los Festivales de Pascua y Wesak celebran las vidas e inspiración de dos de los más grandes líderes espirituales y avatares – Cristo y Buda.

Pascua es el Festival de Cristo vivo y resucitado, la expresión del Amor de Dios. Está determinado por la fecha de la luna llena de Aries y es el gran Festival Occidental de los Cristianos. .

Wesak, el Festival de Buda, es la gran celebración de Oriente. Se observa en la luna llena de Tauro. Buda es la expresión de la Sabiduría de Dios, la Encarnación de la Luz y 'Aquel que indica el propósito divino'. La tradición esotérica habla de una ceremonia anual en el Himalaya, en la que Buda aparece ante Cristo y la Jerarquía.

El Festival de la Humanidad, que celebra la buena voluntad innata de la humanidad, tiene lugar en la luna llena de Géminis. Es el festival de nuestra aspiración básica a la unidad espiritual y humana. Da voz al profundo llamado invocador de la Jerarquía de luz, amor y voluntad-al-bien. Este Festival también se observa como Día Mundial de Invocación, cuando se pone un énfasis especial en el uso mundial de la Gran Invocación.


Más Información Acerca de los Tres Festivales Espirituales

Tres Festivales Espirituales 2015

Lea este folleto introductorio de 16 páginas acerca de los festivales
aquí

El Festival de Wesak

Introducción al Festival de Wesak con una amplia lista de recursos acerca de Wesak en este sitio web. Leer más

El Festival de la Humanidad o Festival de Cristo - Leer más

Celebrar y Difundir – Sugerencias Prácticas

Como puede, usted y su grupo, participar en los tres festivales – lista de maneras de ayudar. Leer más

Día Mundial de Invocación

Un Día Mundial de Oración, Invocación y Meditación - Más información

Inicio de página ^