Conferencia de la Escuela Arcana 2024

 

Nota-Clave:
Que el grupo se dedique de nuevo al servicio de Aquel que Viene y haga todo lo que pueda para preparar las mentes y los corazones humanos para tal acontecimiento. No tenemos otra intención en la vida.

 

 
  NUEVA YORK
20-21 de Abril
 
     
  GINEBRA
18-19 de Mayo
 
 
Londres   LONDRES
25-26 de Mayo
 

ACERCA DE LA CONFERENCIA ANUAL DE LA ESCUELA ARCANA


La Escuela Arcana  proporciona entrenamiento para el discipulado de la nueva era a través de un programa de aprendizaje a distancia bien establecido. Los estudiantes de todo el mundo profundizan su alineamiento con los principios de la Sabiduría Eterna, a través de la meditación, el estudio y el servicio esotéricos como un modo de vida.

 

La Conferencia anual de la Escuela Arcana se celebra en Nueva York, Ginebra y Londres durante el intervalo superior del año, los tres festivales espirituales. Las reuniones en Nueva York son en un fin de semana cercano al festival de Wesak en el momento de la luna llena de Tauro. Las reuniones en Ginebra y Londres tienen lugar en dos fines de semana consecutivos cercanos al Festival de la Unificación, el Festival de Cristo, en el momento de la luna llena de Géminis.

 

Las tres conferencias incluyen una sesión matinal el sábado sólo para los estudiantes de la Escuela Arcana. Las sesiones de la tarde del Sábado y el Domingo están abiertas a todos.

 

Las Conferencias están diseñadas para construir un campo de pensamiento grupal, que irradie las energías del Plan en las mentes y los corazones de la humanidad. Se utiliza un esquema de meditación, Dejar Penetrar la Luz. Cada conferencia incluye charlas de estudiantes de la Escuela Arcana y miembros del grupo de la sede, y tiene una sesión para el debate en pequeños grupos.