Ejemplos

Ejemplo de Comentarios

Más abajo encontrará el tipo de detalles personales que quizás le gustaria incluir en la sección "Comentarios" del cuestionario de Triángulos en línea. Aunque estos ejemplos no son exhaustivos, proporcionan ideas para su inspiración.

"Estoy interesado en formar un triángulo pero no tengo compañeros para el triángulo. Ninguno de mis amigos o familiares desea ayudar de esta manera. Me gustaría que me pusieran en contacto con otros que quieran formar un Triángulo".

___

"Soy estudiante de las enseñanzas de la sabiduría eterna desde hace mucho tiempo y vivo en San Francisco, USA. He sido miembro de muchos Triángulos durante años pero un amigo y yo estamos interesados en formar un Triángulo internacional. Estamos muy interesados en recibir noticias de personas de otras partes del mundo".

___

"Vivo en Lisboa, Portugal. Tengo problemas para encontrar a otros que quieran formar un Triángulo conmigo. Creo que Triángulos es una idea maravillosa, una manera de crear paz en el mundo y me gustaria unirme".

___

"Soy Católico, y vivo en Irlanda del Norte. Pienso que Triángulos puede ayudar en la situación preocupante de mis país. Me encantaría tener notícias de alguien que quiera formar un Triángulo conmigo".

___

"Triángulos suena como una idea muy interesante. Justamente acabo de empezar una práctica de meditación diaria y pienso que la meditación de Triángulos puede ser un camino para expandir mi trabajo demeditación. Estaría muy interesado en recibir noticias de alquien que quisiera trabajar conmigo".

___

"Quisiera formar un triángulo internacional -- es decir, encontrar compañeros que vivan en otros países. Quisiera ayudar a expandir el trabajo globalmente y esto parece una oportunidad para hacerlo".