Cuándo

Sábado 23 y Domingo 24 de Abril, 2016

1:30 - 5:15 p.m.

Dónde

3 West Club,
3 W. 51st Street
(between 5th and 6th Ave.)
Nueva York, NY

Nota clave Que el grupo se esfuerce por lograr esa síntesis subjetiva y ese intercambio telepático, que, al final, aniquilarán el tiempo.

El plan… puede definirse de la manera siguiente: “Es la producción de una síntesis subjetiva en la humanidad y de un intercambio telepático que finalmente aniquilará al tiempo. Hará asequible a los hombres todas las realizaciones y conocimientos del pasado, le revelará el verdadero significado de su mente y cerebro, lo convertirá en el amo de ese equipo, por lo tanto lo hará omnipresente y, con el tiempo, le abrirá la puerta a la omnisciencia. Este próximo desarrollo del plan producirá en el hombre una comprensión -inteligente y cooperativa- del propósito divino, para el cual, Aquel en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, ha considerado inteligente llevarlo a la exteriorización”.

Tratado sobre Magia Blanca

Detalles del evento


Archivo de Vídeo de la Conferencia.

Sábado 23 de Abril

Sesión de la tarde: Abierta a estudiantes y amigos

1.30pm

Introducción Nota: el programa empieza puntualmente a la 1.30

La Esfera de la Radiación Grupo de la Sede

Visualización

La Vida Subjetiva – ¿En qué consiste? Panel de Estudiantes

Dos estudiantes comparten su comprensión sobre la vida subjetiva, sobre estar "en el mundo pero no ser de él".

Discusión Grupal sobre la naturaleza de la vida subjetivo

3.15pm

Pausa para el servicio de té y café

3.50pm

Acontecimientos, Ciclos e Impulsos Evolutivos  Grupo de la Sede

4.20pm

El Árbol de la Música  Bette Stockbauer Harris

Bette Stockbauer es Co-Directora del Proyecto de Conservación de la acacia africana en Tanzania y tiene interés en la Antropología y Sociología africana. Bette hablará sobre el papel de la humanidad en la naturaleza redentora y sintetizadora en una vuelta más elevada de la espiral evolutiva a través de su relación con las vidas que la componen. Bette hablará también sobre cómo el alma del árbol nacional de Tanzania se expresa a través de su empleo en el arte y los instrumentos musicales.

5.00-5.15pm

Meditación grupal y clausura

Domingo 24 de Abril

Sesión de la tarde: Abierta a estudiantes y amigos

1.30pm

 Destrucción Creativa  Grupo de la Sede

Explora el proceso de la destrucción creativa y lo relaciona con el comportamiento económico y el discipulado. La humanidad "aprende desintegrando las formas". ¿Cómo puede espiritualizarse este proceso y aplicarse en el sendero hacia una síntesis subjetiva?


El Sonido de la Síntesis  Kerry Woodward

El compositor Kerry Woodward, reflexiona acerca del viaje involutivo y evolutivo de la ‘PALABRA’ de la creación. "Del actual conglomerado de palabras y discursos, alocuciones y libros …los hombres serán conducidos hacia la nueva era, donde ‘el lenguaje morirá y los libros serán inútiles’ porque las líneas de comunicación subjetiva estarán abiertas". Kerry también hablará sobre algunos artistas y escritores cuya perspectiva universal ha enriquecido la comprensión de la humanidad sobre la Vida Una.


Voluntad Desbordante  Interludio musical

3.00pm

Pausa para el café y el té

3.30pm

La Ciencia de la Evolución Social: El Sendero hacia la Unidad Mundial   Mintze van der Velde, Secretario de Lucis Trust en Ginebra.

La Ciencia de la Evolución Social, la correspondencia inferior de la Ciencia del Antahkarana, tiene que ver con el antahkarana unido de la humanidad como un todo. Esta ciencia subyace detrás del contacto entre un hombre y otro, un grupo y otro y, oportunamente, entre una nación y otra.


Panel de Discusión

4.45-5.00pm

Meditación Grupal
{embed="forms/forms/registration_newyork"}