Reunión de Meditación. Festival de Piscis 2019

NOTA-CLAVE:

"ABANDONO EL HOGAR DEL PADRE Y, RETORNANDO, SALVO".

La nota clave para el discípulo en Piscis es un pensamiento simiente especialmente útil para la meditación. Lleva en él el proceso entero de involución y evolución; la marcha adelante de la unidad de vida en un estado material de conciencia tan denso que durante largas épocas la divinidad innata del alma en encarnación está perdida para ver. Gradualmente, a través del proceso de experiencia en la materia, el aspecto vida empieza a imponer su presencia, ejerciendo tal tirón en la conciencia de la personalidad que se forja la decisión de hollar el "sendero de retorno", de "regresar" hacia la fuente y el origen del Ser. Es la historia del hijo pródigo en cada miembro de la familia humana.

La nota clave también lleva la nota de la redención. El acto del retorno consciente a la "casa del padre" sirve para refinar y redimir la substancia material. La substancia de los diversos cuerpos, apropiados durante el proceso involutivo, se impregna tanto con la luz espiritual y la energía que la conciencia del alma empieza a controlar, y la vida individual es "salvada" del control de otras unidades de vida en el entorno. Por consiguiente, la influencia de Piscis puede tener un efecto apremiante en el tema planetario de la Redención, el propósito de la manifestación.

Escuchar la Transmisión en directo de la Reunión

Compartir

Reuniones Lucis Trust

Ginebra

lunes 18 febrero 2019 18:30

Lucis Trust
Rue du Stand 40
1er étage

Geneva

1204

Obtener indicaciones

Reuniones Locales Independientes

Visite el directorio de la Red Mundial en este sitio para encontrar una lista de grupos independientes que celebran reuniones de meditación del festival en el momento de la luna llena.

Horario de Lunas Llenas

Transmisiones

Transmisión en Directo de las Reuniones Lucis

Reino Unido

La transmisión de esta reunión empieza a 17:30 Londres Hora (Hora Local)

EE.UU.

La transmisión de esta reunión empieza a 12:30 Nueva York Hora (Hora Local)

Suiza

La transmisión de esta reunión empieza a 18:30 Ginebra Hora (Hora Local)

Seguir