El Trabajo Mágico del Alma

Una conferencia de Sarah McKechie, Presidente de Lucis Trust

El acontecimiento fue patrocinado por Alternatives en
St. James's Church 197 Picadilly, London W1J 9LL
el Lunes, 2 de febrero de 2004, 7:00 pm - 8:30 pm

Sinopsis

El sendero espiritual está formado por ciclos de crecimiento y destrucción, de reconstrucción seguida de nuevo por la interrupción, hasta que el trabajo mágico del alma, el yo más elevado, efectúa una transformación en la personalidad. A través de una práctica equilibrada de la meditación, el estudio de textos espirituales, y el servicio a la humanidad, una vibración espiritual más elevada y más estable puede reemplazar estos ciclos de flujo y reflujo. Sarah hablará de cómo este poder mágico del alma puede captarse y manifestarse firmemente en nuestras vidas como un poder creciente para servir a través del amor-sabiduría y la habilidad en la acción. Ella recurrirá a los principios espirituales eternos y a las técnicas por medio de las cuales el alma realiza su trabajo mágico tal como son presentadas en los escritos de Alice A. Bailey.

Conferencia en tres partes

Los siguientes archivos de audio requieren RealPlayer(tm) o un programa de sonido que sea capaz de reproducir el formatoReal(tm). También puede descargar los tres archivos de audio para escuchar. Para descargarlos, pulse el botón derecho del ratón encima de "descargar" (o "download") y seleccione "Guardar Destino Como" o " Guardar Enlace Como" del menú emergente.

  • Escuchar la Parte I de la conferencia - 44 minutos (en inglés)
  • Escuchar la Parte II de la conferencia - 9 minutos (en inglés)
  • Escuchar la Parte III de la conferencia - 23 minutos (en inglés)
  • descargar TMA-Conferencia - Parte I, 23 MB (en inglés)
  • descargar TMA-Conferencia - Parte II, 5 MB (en inglés)
  • descargar TMA-Conferencia - Parte III, 12 MB (en inglés)

Sarah McKechnie es la presidente internacional y Presidente de Lucis Trust y su trabajo está basado en las enseñanzas de la Sabiduría Eterna de Alice Bailey.

Ella es la Editora de The Beacon, una revista de filosofía esotérica y apoya un programa de radio semanal, Inner Sight, en la emisora de radio WOR, 710 AM, la emisora de radio más escuchada - para conferencias - en América. Puede accederse a estos programas en este sitio web
http://www.lucistrust.org/radio.

Webs alternativas:

web: www.alternatives.org.uk email: [email protected]