El Dinero y la Espiritualidad

La clave de las dificultades que sufre la humanidad (las dificultades económicas de los últimos doscientos años y las desavenencias teológicas de las iglesias ortodoxas) ha sido recibir y no dar, aceptar y no compartir, acumular y no distribuir. Esto ha implicado el quebrantamiento de una ley, que ha colocado a la humanidad en una definida posición de culpabilidad. La guerra es un cruel castigo por el cual la humanidad ha tenido que pasar debido a su gran pecado de separatividad. Las impresiones recibidas desde la Jerarquía han sido deformadas, mal aplicadas y mal interpretadas, y la tarea del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo consiste en contrarrestar este mal.

Alice Bailey

Además de los artículos y enlaces que figuran a continuación, lea o descargue una recopilación de 30 páginas de los libros de Alice Bailey El Dinero: Un Método de Distribución, una Expresión del Amor Desinteresado.

Ser de Servicio en la Crisis Financiera Actual

“El dinero es la manifestación de una energía. Toda energía puede ser empleada de diferentes formas, siendo en sí misma una fuerza ciega e impersonal.

Leer Más

Financiación del Trabajo de Lucis Trust

Se ha dicho que el "principio de compartir" gobernará la civilización venidera. El dinero, o energía concretizada, está en este momento ampliamente concentrado en manos de unos pocos. Pero, a través de los esfuerzos concertados de un grupo mundial, el dinero puede empezar a ser redirigido por líneas espirituales y hacia el encuentro de la necesidad humana.

Leer Más

Financiación del Trabajo Jerárquico

Una recopilacion de ideas de las obras de Alice Bailey sobre el dinero como agente potencial para el Plan divino.

Leer Más

Restaurando el Divino Flujo circulatorio

Esencialmente, el dinero es un acuerdo mutuo y un acuerdo supone relación.

Leer Más

Nuevas Iniciativas en Finanzas y Economía

Algunos ejemplos de grupos y personas que están buscando nuevas maneras de trabajar con la energía del dinero

Leer Más

2011 #1 - El Espíritu del Dinero y el Divino Flujo Circulatorio

El 6 de noviembre de 2010, Buena Voluntad mundial celebró su Seminario/Simposio anual en sus tres centros: Londres, Nueva York y Ginebra. El tema fue El espíritu del dinero y el divino flujo circulatorio. Hay tantos ángulos desde los que uno puede enfocar este tema, tan fundamental para la sociedad moderna, que incluso con encuentros en los tres centros, solo fue posible arañar la superficie.

Leer Más