El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo


21- 28 DE DICIEMBRE DE 2019:  SEMANA DEL FESTIVAL DEL NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO

Más Información acerca de la Semana y el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo a continuación

Un grupo mundial de servidores, proveniente de todos los campos de la vida humana, está promoviendo las ideas y prácticas de una civilización espiritual emergente.

Incontables hombres y mujeres en todas partes están hoy inspirados por una visión de Unidad y están activamente sirviendo esa visión.  Juntos, tanto si ellos lo saben como si no, forman un grupo en  conciencia – El Grupo de Servidores del Mundo.

Este grupo emergente no es una banda de místicos poco prácticos.  Cada miembro del grupo esta trabajando para traer los principios de la unidad de vida en todos los campos, desde la profundidad de la mente y el  corazón donde la ética de la unidad es alimentada en la meditación y la oración, la religión la metafísica y la astrología, conectando con las artes y las ciencias, la política y la ley, las relaciones de las razas y  sucesos internacionales. Ellos son  un grupo – puente  entre la humanidad y los reinos espirituales,  conteniendo dentro de ellos mismos como grupo las semillas de la civilización y la nueva cultura que vienen.

Sobre todo lo demás, los servidores del mundo se distinguen por su habilidad para trabajar sobre líneas constructivas, y en la formación de grupo.  Enfatizan puntos de contacto sobre puntos de diferencia, y buscan acabar con los odios raciales  y todos los tipos  de divisiones sectarias y de clase  encarando las causas de separación.  En pensamiento y acción los servidores del mundo  buscan revelar lo bueno y la verdad, enfatizando la comprensión y la buena  voluntad mutua.  Ellos representan una actitud de la mente.  Es la unidad subjetiva que  los convierte de hecho en un grupo en conciencia – El Grupo de Servidores del Mundo.*

Cuando están activos en el campo de la política internacional, Los Servidores del Mundo promueven el pensamiento de que cada nación tiene algo de valor para contribuir al trabajo de construir un mundo interdependiente centrado en principios universales  de la unidad de  la humanidad y el valor de lo individual.  Cuando  están activos en el campo religioso, sanan las diferencias y reconocen la universalidad de la verdad.   Cuando están activos  en el campo económico, promueven el principio universal de compartir.  Ellos se concentran  en construir puentes en lugar de condenar o criticar ninguna raza o nación, clase o sistema.

* Cuando este grupo fue identificado por primera vez en los 1930s por Alice Bailey, represento una expresión mundial y enteramente nueva del principio de conciencia de grupo, y desde entonces   se les llamó  El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.

Vea un vídeo sobre el Grupo de Servidores del Mundo (en Inglés)

Las páginas cuya dirección aparece a continuación exploran el trabajo de este Grupo con mayor detalle.

 

El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo

Trabajando en todos los principales campos de la actividad humana y en todos los países del mundo, el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo actúa como el factor sintetizador de la humanidad y coloca los fundamentos para las relaciones humanas justas y la unidad mundial final.

Leer Más

Los Ciclos del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo

Las actividades del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo siguen un patrón rítmico basado en períodos trienales sucesivos, cada uno de los cuales se basa en el anterior y mantiene todo cuanto se ha logrado.

Leer Más

El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo – Grupo Precursor de Cristo

Alocución dada en la Conferencia de la Escuela Arcana de 1998, en Nueva York, sobre el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.

Leer Más

Mantram del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo

Los hombres y mujeres de buena voluntad se unen en pensamiento cada día a las cinco de la tarde con este grupo mundial de servidores, usando este mantram con atención enfocada, dedicada y silenciosa. Esto puede hacerse en unos segundos de tiempo dondequiera que se esté.

Leer Más

Semana del Festival del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo 2019

Cada siete años, las energías fluyen hacia el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y se pueden hacer esfuerzos especiales para fortalecer sus manos. La Semana, tendrá lugar en 2019 del 21 al 28 de Diciembre. Buena Voluntad Mundial y grupos de servicio en todo el mundo están planificando eventos. En las próximas semanas y meses habrá más información disponible en esta página.

Leer Más

Semana del Festival del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo

Se celebran eventos en todo el mundo. Vea el archivo de emisiones del Seminario en Londres y Nueva York. Escuche la grabación de audio de la reunión en Ginebra. Lea las Notícias de Celebraciones

Leer Más

Meditación de Luna Nueva

En años recientes, se ha emprendido un trabajo especial cada mes durante el período de luna nueva, como se ha hecho durante mucho tiempo en el momento de la luna llena.

Leer Más

Meditación de Luna Nueva - Delineamiento

"Fortaleciendo las manos del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo". Esta meditación se usa el día de la luna nueva.

Leer Más

El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo

Trabajando en todos los principales campos de la actividad humana y en todos los países del mundo, el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo actúa como el factor sintetizador de la humanidad y coloca los fundamentos para las relaciones humanas justas y la unidad mundial final.

Ver Video