Seminario de Buena Voluntad Mundial 2017 - Nueva York



De lo Irreal a lo Real:
Discernir la verdad y atravesar el espejismo de nuestros tiempos

 

1pm – 5.30pm,
Sábado, 18 Noviembre 2017
3 West Club, 3 W 51st Street,
entre la 5ª y la 6ª Avd.
Nueva York, NY

 
 

 

Una tarde con esclarecedoras conferencias, sesiones de pequeños grupos y meditación para explorar la verdad y avivar el discernimiento en estos desafiantes tiempos.

Hoy, el antiguo clamor para que seamos conducidos de lo irreal a lo real ha adquirido una fresca proximidad e importancia. Ahora, más que nunca, las personas de buena voluntad están llamadas a afinar y refinar sus habilidades de discriminación y discernimiento. Sin el cultivo de un sentido de lo Real, con toda su belleza y promesa, existe el peligro de que la desesperación caracterice la visión del futuro, lo cual no se debe permitir. Durante el Seminario exploraremos estos temas y su aplicación a la vida nacional e individual.

Conferencistas invitadas

Revelaciones de la Luz: Perspectivas Científicas de Vanguardia sobre lo  Real
Karen Elkins

Karen Elkins ies fundadora, editora y diseñadora de Science to Sage (De la ciencia a la sabiduría) una revista en línea que presenta a pensadores de vanguardia en los campos de la ciencia, la espiritualidad, la filosofía, el arte y la sabiduría antigua, “revelando el verdadero genio y la génesis de nuestro universo”. Es autora y diseñadora del libro de mesa de café, de próxima edición, titulado Inside Out Visual Journey into Our Universe (Viaje visual por nuestro universo, de adentro hacia afuera). Karen es cofundadora de Silbury Education and Resource Centre for Gifted and Creative Learners en Vancouver, Canada. www.sciencetosage.com

 

Narrativa restauradora
Comunicación de
Historias de Recuperación,
Restauración y Resiliencia
a través de los Medios
Judy Rodgers

Judy Rodgers es fundadora y presidenta de Images and Voices of Hope (Imágenes y voces de esperanza) una comunidad global de periodistas, productores de documentales y profesionales de los medios que están enfocados en el potencial de los medios como agentes de cambios positivos y para el mejoramiento del mundo. Fue directora fundadora de Center for Business as an Agent of World Benefit (Centro para los negocios como agentes para el beneficio del mundo) en Case Western University y actualmente vive en un centro de retiros en Catskill Mountains.
www.ivoh.org

 

Únase a nosotros:

1pm – 5.30pm,
Sábado, 18 de  Noviembre de 2017

3 West Club
3 W 51st St.
entre la 5ª y la 6ª Avd.
Nueva York, NY


Todas las reuniones se ofrecen sobre
una base de donativos voluntarios.

Por favor, regístrese a continuación:
A quienes no puedan asistir, los invitamos a ver el seminario en vivo en línea en esta página: www.worldgoodwill.org

   

Inicio de página ^ | Seminario - página principal >

keep in touch

World Goodwill in Social Media