El Puente Eléctrico

» Introducción, Objetivo y Método

» La Circulación Sanguínea Cósmica

» Masonería Eléctrica: Construcción del Templo de Carbono

» Artículos Generales

Blog (en inglés)

Audio (en inglés)

 

Los verdaderos Misterios se revelarán a sí mismos por medio de la ciencia, y Cristo proporcionará el incentivo para su búsqueda. Los Misterios contienen en sus fórmulas y enseñanzas, la clave para la ciencia que desvelará el misterio de la electricidad ‑la más grande ciencia espiritual y esfera de conocimiento divino en el mundo, cuyos contornos apenas ahora han sido tocados".

La Reaparición de Cristo p 108.

  "La energía de Amor en su forma dinámica o eléctrica es el aspecto Voluntad de Amar que Cristo utilizará necesariamente cuando Él venga".

Masonería Eléctrica: Construyendo el Templo de Carbono - Parte 2 (nuevo)

Aunque la circulación sanguínea Cósmica es una característica contínua del Puente Eléctrico, ahora puede colocarse un enfoque paralelo en la forma en la que se construye y sostiene a través de este fluido, el medio eléctrico.

Masonería Eléctrica: Construyendo el Templo de Carbono - Parte 3 (última)
El magnetismo es un "fenómeno ordenado"- igual para el científico como para el esoterista, éste último lo utiliza para transfigurar la estructura de la forma en una morada más adecuada parael espíritu. El carbono magnético tiene un papel central que desempeñar en este proceso...