Versión adaptada de la Gran Invocación

 

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya luz a las mentes humanas
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios
Que afluya amor a los corazones humanos
Que Aquél que Viene retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida
Que el propósito guíe a todas las pequeñas voluntades humanas
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza humana
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

 versión adaptada
__________________________________________

Ésta es una redacción ligeramente adaptada de la Gran Invocación que se repartió en 1945. De acuerdo con el cambio de conciencia y lenguaje de la humanidad cuando entramos en la era de Acuario, se ofrece una versión "adaptada" de la Gran Invocación con la esperanza de que fomentará una distribución más amplia de esta plegaria mundial.

Muchas religiones creen en un Instructor o Salvador Mundial, y lo conocen bajo nombres tales como el Cristo, el Señor Maitreya, el Imam Mahdi, el Bodisatva, y el Mesías. Tales términos son empleados en algunas de las versiones cristianas, hindúes, musulmanas, budistas y judías de la Gran Invocación

Los hombres y mujeres de buena voluntad a lo largo del mundo están usando esta Invocación en su propio idioma. ¿Se uniría usted a ellos, empleándola diariamente con enfocado pensamiento y dedicación? Al hacerlo, y estimular a otros a hacerlo, no se patrocina a ningún grupo ni organización en particular. Pertenece a toda la raza humana.

Presentación de la Versión Adaptada

El Tibetano, Djwhal Khul, siempre tuvo clara la intención de que la Gran Invocación fuera distribuida masivamente y se convirtiera en una plegaria mundial. Ahora, en un mundo cada vez más pluralista y multicultural, es necesario continuar dándola a conocer a tantas personas como sea posible.

Leer Más