Marcar la Diferencia

Triángulos

Triángulos es una red mundial de oración y meditación, que ayuda a la construcción de relaciones humanas justas por medio de la energía de buena voluntad.

application/pdf

 

TRImarcdif_Es

TRImarcdif_Es.pdf 28.80 kB

Imagine un triángulo de luz de un blanco resplandeciente, anclado en el campo energético de la tierra. Late, vibrando con energía viviente. Actúa como un imán, atrayendo la atención de las fuerzas espirituales que vierten en él pensamientos de luz y de energía amorosa. El triángulo se impregna completamente de una luminosidad maravillosa, etérea pero intensa, radiante y viva, con el mundo como telón de fondo.

Usted puede ser un punto de este triángulo, trayéndolo a la existencia, vitalizándolo, ofreciéndolo como receptor/transmisor de luz y de amor espirituales, como un eslabón dentro de una red de triángulos semejantes de luz y de buena voluntad que se crean en el mundo entero para marcar la diferencia.

Los Triángulos de luz y de buena voluntad están formados por tres personas que deciden dedicar unos minutos al día visualizándose conectados por hilos de luz y de buena voluntad. Cada triángulo se ilumina cuando se centra la atención en él, ofreciendo la oportunidad de atraer más luz y amor al mundo. Así cada persona visualiza la afluencia de estas energías que se vierten por la red de triángulos, vitalizándose los unos a los otros creando un entrelazado sutil de comunicación a través de la cual los pensamientos de luz y la respuesta de un corazón sincero pueden transformar la atmósfera mental del género humano y sus interrelaciones.

Algunas personas entablan relaciones con vecinos de enfrente, otros con personas al otro lado del mundo. Poco importa si la distancia es corta o larga, basta con establecer el contacto para dejar penetrar la luz, y dejar penetrar el amor.

Aquellas y aquellos que participan en este servicio diario de meditación y de plegaria utilizan la Gran Invocación – afirmando así su intención de que la luz, el amor y el poder espiritual puedan expresarse en la tierra.

 

El mundo debe ser diferente; la humanidad debe ser diferente.

Sea de los que participan en el esfuerzo mundial para marcar esa diferencia