Astrología Esotérica (Tratado sobre los Siete Rayos, III) - Versión Francesa De Alice Bailey (Autor)

Astrología Esotérica (Tratado sobre los Siete Rayos, III) - Versión Francesa De Alice Bailey (Autor)

La ciencia de la Astrología Esotérica pasa por ser la ciencia oculta fundamental en el porvenir. En este libro, la astrología se define como "la ciencia de las relaciones"; estudia las energías y fuerzas condicionantes que ejercen su influencia a través y sobre todo el campo del espacio y todo lo que él encierra.

Nota: Esta es la versión Francesa del libro.

Libros en rústica

USD

GBP

€33.50 EUR

Comprar este libro

Selección del Lenguaje

Información del Producto

paperback USD GBP €33.50 EUR

Formato

Selección del Lenguaje

ISBN-13: 978-2-882-89001-6

Más información

Se dice que la ciencia de la astrología esotérica es la ciencia oculta básica para el futuro. No se valorará hasta que los factores esotéricos o del alma comiencen a reemplazar el enfoque exotérico de la gran mayoría de astrólogos profesionales y aficionados de hoy.

Esta es la ciencia que trata de las fuerzas y energías que condicionan, rigen y actúan a través del espacio, y sobre él y todo lo que en éste se encuentra. La Sabiduría Antigua enseña que el “Espacio es una entidad”. La astrología esotérica se ocupa de la vida de esta entidad y de las fuerzas y energías, los impulsos y los ritmos, los ciclos, el tiempo y las estaciones.

La astrología esotérica puede ser aplicada por trabajadores formados en muchos campos; en medicina, psicología, ciencia, educación; para evaluar los problemas humanos, el destino de las naciones, una interpretación correcta de los asuntos mundiales, etc. Sin embargo, es necesario que en esta etapa, la aplicación de la astrología esotérica a la vida humana sea reconocida como experimental y provisional, a fin de que cada trabajador individual pueda ajustar su modo de pensar y sus métodos de acuerdo con la experiencia propia obtenida. Al igual que con todos los demás aspectos del ocultismo y del esoterismo, la exactitud y la facilidad para trabajar dependen enteramente de una conciencia que evoluciona del control de la personalidad hacia la vida del alma, de la separatividad y el egoísmo hacia la realización de la unidad, y la absorción en un centro de conciencia grupal.

La astrología se describe en este libro como “la ciencia de las relaciones” –las relaciones existentes entre todos los organismos vivos del universo. No solo las cualidades de las energías de rayo afectan estos centros de conciencia, sino también la cualidad y la energía de los planetas regentes y de los signos zodiacales. Desde el punto de vista exotérico, la astrología es un tema vasto, muy complicado y complejo. Desde el punto de vista esotérico, si bien todavía es vasto, inclusivo y complejo, también es posible percibir el hilo que une y el patrón que prevalece en todo el sistema entero. Surge una simplicidad básica en el gran diseño que, por consiguiente, puede servir para interpretar el conjunto.

Los títulos de los principales capítulos de este libro proporcionan la secuencia en el desarrollo del estudio:
1. El Zodiaco y los Rayos
2. La Naturaleza de la Astrología Esotérica
3. La Ciencia de los Triángulos
4. Los Planetas Sagrados y los No Sagrados
5. Las Tres Constelaciones Principales
6. Las Tres Cruces
7. Los Rayos, las Constelaciones y los Planetas.
Además hay un apéndice que resume y tabula muchos factores de importancia fundamental para el estudio de la astrología esotérica.

Este es un libro para el verdadero estudiante ocultista. Puede parecer demasiado altamente especializado para algunos; pero todo trabajador esotérico descubre finalmente que su trabajo requiere una comprensión de los factores astrológicos básicos que afectan todas las relaciones y todas las formas de vida dentro de los éteres del espacio, a fin de que pueda aprender a cooperar inteligentemente con la evolución de la totalidad, mediante el ajuste correcto de la parte con el todo; hasta que finalmente “los muchos son absorbidos en el Uno”.

Proveedores on-line de Astrología Esotérica (Tratado sobre los Siete Rayos, III) - Versión Francesa (clique en el nombre del proveedor)

  • Fnac ISBN: 978-2-882-89001-6
  • Babelio ISBN: 978-2-882-89001-6
Información del Producto
Astrología Esotérica (Tratado sobre los Siete Rayos, III) - Versión Francesa

ISBN-13: 978-2-882-89001-6