Meditación

La meditación ofrece una alternativa a los valores puramente materiales de la vida moderna. Es un medio de armonizar o resolver el aparente conflicto entre los aspectos material y espiritual del vivir.

Audio recordings on Meditation

Listen to Inner Sight programs and other audio recordings on meditation

Leer Más

Guía de Introducción

El creciente interés actual hacia la Meditación es una evidencia misma de la necesidad mundial que requiere una clara comprensión.

Leer Más

La Meditación: Un Modo de Vida

La idea de la meditación se extiende como un incendio por las praderas de la volátil sustancia mental de la raza humana. Esa técnica ocultista es verdaderamente "fuego", ya que pone en movimiento energía pura y establece una relación entre la conciencia y la vida.

Leer Más

La Ciencia de la Meditación

La meditación ofrece una alternativa a los valores puramente materialistas de la vida moderna. Es un medio para armonizarse o resolver el conflicto aparente entre los aspectos espiritual y material de la vida.

Leer Más

Meditación para Uso Grupal

Meditación especial recomendada para uso grupal

Leer Más

Dos Meditaciones Redentoras

Actualmente, muchas personas y grupos, en el mundo, están empleando regularmente dos meditaciones especiales, "redentoras". Una de ellas es la meditación utilizada por los miembros del NGSM que están interesados en la preparación del camino para la reaparición de Cristo

Leer Más

Meditación de Luna Nueva

En años recientes, se ha emprendido un trabajo especial cada mes durante el período de luna nueva, como se ha hecho durante mucho tiempo en el momento de la luna llena.

Leer Más

Meditación de Luna Nueva - Delineamiento

"Fortaleciendo las manos del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo". Esta meditación se usa el día de la luna nueva.

Leer Más