La Conciencia del Átomo - Versión Española De Alice Bailey (Autor)

La Conciencia del Átomo - Versión Española De Alice Bailey (Autor)

Este libro trata de la relación científica entre materia y consciencia a medida que la evolución afecta progresivamente la sustancia atómica de todas las formas. El "átomo" aparece como una réplica en miniatura pero completa de la estructura energética común a todas las formas de vida: cósmica, planetaria, humana y subhumana.

Nota : Esta es la versión española de este libro.

Libros en rústica

$13.00 USD

Comprar este libro

Selección del Lenguaje

Información del Producto

paperback $13.00 USD

Formato

Selección del Lenguaje

ISBN-13: 978-9-509-12725-8

Más información

En este libro se reúnen siete conferencias dadas por Alice Bailey, en siete capítulos, bajo los títulos:

1.   El campo de la Evolución.
2.   La Evolución de la Materia.
3.   La Evolución de la Forma, o la Evolución Grupal.
4.   La Evolución del Hombre, el Pensador.
5.   La Evolución de la Conciencia.
6.   La Meta de la Evolución.
7.   La Evolución Cósmica.

En estos capítulos se aborda la relación científica de la materia y la conciencia como evolución que progresivamente afecta la substancia atómica de todas la formas, subjetivas y objetivas. El propósito de las conferencias fue presentar "el testimonio de la ciencia" referente a esta relación y "permitir al auditorio observar la misma manifestación de estas relaciones y de ciertas leyes fundamentales, en sucesivos estados superiores de la existencia,, brindando de ese modo una comprensión de la universalidad del proceso evolutivo y de su realidad". Sirven de introducción a un estudio más detallado y a la aplicación de las leyes de la vida y del desenvolvimiento humano, que generalmente van incluidas en el término "ocultismo".

Durante este siglo se ha progresado mucho en la ciencia atómica y en el conocimiento del hombre sobre la estructura del universo, la constitución del hombre, y la relación entre ambos. Este libro proporciona una base comprensible al ocultista para un estudio profundo de la conciencia y su relación correcta con el canon de vida del universo. El "átomo" surge como una réplica minúscula pero completa de la estructura energética común a todas las formas de vida – cósmica, planetaria, humana y subhumana. Se muestran, tal como existen, las agrupaciones y relaciones, en pequeña y gran escala dentro del proceso evolutivo, y los efectos de la interacción de energía en toda la estructura de la conciencia.

Se citan las enseñanzas y las palabras de Cristo para cimentar el ineludible lazo entre los aspectos científicos, filosóficos o religiosos de la divinidad. Cada principio divino se puede  expresar en términos que lo relacionen con cualquier atributo o actividad humana. He aquí la síntesis de la vida en la forma.

Proveedores on-line de La Conciencia del Átomo - Versión Española (clique en el nombre del proveedor)

  • Nous ISBN: 978-9-509-12725-8
  • Kier ISBN: 978-9-509-12725-8
Información del Producto
La Conciencia del Átomo - Versión Española

ISBN-13: 978-9-509-12725-8