Comenzar un Grupo de Meditación

La meditación es un método potente de servicio a la humanidad, en el que se utiliza la mente como un canal para la recepción de las energías de luz, amor y voluntad-al-bien, para dirigirlas a la conciencia humana. Y el momento de la luna llena, cada mes, ofrece una gran oportunidad para meditar - especialmente, en grupo -, para ser utilizada como un medio de cooperar con el designio o Plan divino para nuestro mundo.

Vaya a la siguiente sección para descargar folletos, flyers, delineamientos de meditación para la luna llena y nueva, plegables e información acerca de la meditación de luna llena. También hay un enlace a las alocuciones anteriores de luna llena e información sobre cómo registrarse en nuestra lista de correo electrónico de luna llena, para que se le notifique la próxima reunión de luna llena en una de las tres sedes (Nueva York, Londres, Ginebra). Le animamos a leer las FAQ (PF) que le ayudarán a entender más acerca de cómo poner en marcha un grupo de meditación de luna llena.

Si necesitara ayuda o tiene preguntas para establecer el grupo de meditación, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle cualquier información que necesite para continuar este esfuerzo grupal.