La Meditación y el Poder de la Buena Voluntad


Muchas personas han comprobado que practicar en forma unida y con regularidad la meditación grupal para el servicio mundial es importante para fortalecer la unidad interna y el trabajo grupal. Al trabajar con las energías espirituales y relacionarlas con la vida diaria del plano físico, las personas y grupos ayudan a condicionar la atmósfera subjetiva del planeta y a crear un clima propicio para el cambio constructivo en el mundo y en nuestras comunidades.

La mayoría de las meditaciones para el servicio mundial que presentamos a continuación han sido utilizadas por grupos de todo el mundo durante décadas y se ofrecen a las personas de buena voluntad de todas partes:

Grupo de Meditación de Buena Voluntad : Todos los miércoles los integrantes del grupo utilizan un delineamiento de meditación para fortalecer y movilizar la buena voluntad en el mundo. La buena voluntad es una energía potente y creadora que ya está presente en todas las sociedades. La solución a los problemas urgentes que enfrenta la humanidad depende más que nada del aprovechamiento y fortalecimiento de esta energía.

Los Doce Festivales Espirituales : El tiempo de la luna llena es un periodo en que las energías espirituales son particularmente accesibles, facilitando una relación más estrecha entre la humanidad y la Jerarquía espiritual. Las energías con las que se entra en contacto durante estos doce festivales espirituales también se pueden anclar en la Tierra durante la luna nueva, momento en que se presenta una oportunidad para centrarse en cómo el Plan se está manifestando y en las muchas maneras en que el “Poder de la Vida una” y el “Amor del Alma una” está obrando a través de los servidores del mundo.

Ciclo de Conferencias : Una iniciativa de visualización que emplea el poder del pensamiento iluminado para ayudar a crear un ambiente mental positivo para las conferencias que se están llevando a cabo con el objetivo de resolver problemas mundiales específicos.

Los Problemas de la Humanidad : Se ofrece para uso individual o grupal un curso de estudio sobre los principales problemas que enfrenta la humanidad. A través del estudio, la reflexión conjunta y la meditación, los participantes en este curso buscan generar una “forma mental de solución”, ayudando así a cambiar el clima mental del mundo. Los cambios prácticos y efectivos en los asuntos mundiales dependen de nuevas formas de pensar. Se anima a los participantes del curso para que combinen sus estudios con la participación en actividades locales de servicio.

keep in touch

World Goodwill in Social Media