Alineamiento

26 agosto 2017

El siguiente texto es una conferencia transmitida en la reunión virtual de Triángulos del 21 de agosto de 2017 mientras ocurría un eclipse total de sol en diferentes partes de EEUU.

Los eclipses son momentos de alineamiento. El alineamiento ocurre cuando estamos en capacidad de lograr una fusión de los vehículos sutiles a través del enfoque de la mente, una tensión que nos permite ser receptivos al alma y también al espíritu. A través de este alineamiento podemos participar más plenamente en la fusión que se produce en este momento entre los zodíacos solar y lunar.

Más...

Esferas y cúpulas geodésicas

18 agosto 2017

Las siguientes observaciones fueron transmitidas por James Mills en el encuentro de triángulos del 14 de agosto de 2017:

Podemos visualizar el cuerpo etérico planetario como podría haberse manifestado hace 80 años, como una red de cuadrados rodeando el planeta como una cota de malla. En las últimas cuatro décadas muchos hombres y mujeres de buena voluntad han dedicado un poco de tiempo cada día para unirse en pensamiento con otras dos personas de ideas similares para formar triángulos de pensamiento iluminado que abarcan la Tierra, de pueblo en pueblo y de país a país. Al hacerlo, esta malla de cuadrados poco a poco se va disolviendo y transformando en una red etérica de relaciones triangulares que llevan las energías de buena voluntad y pensamientos iluminados al entorno planetario.

Más...

Cristo, el Señor de Amor

17 agosto 2017

Los siguientes comentarios se transmitieron en el Webinar de Triángulos el 7 de agosto de 2017:

Hace dos mil años, Cristo reveló que “Dios es amor”. Probablemente, ésta fue una de las verdades más profundas que se ha dado al mundo y que enriqueció mucho la experiencia humana. Incluso hoy en día nos esforzamos por comprender todas las implicaciones de esta verdad eterna. El Amor, se dice, “pone fin a todo el karma terrenal. El amor induce esa radiación que no sólo invoca y evoca el corazón de Dios, sino también el corazón de la humanidad. El amor es la causa de toda creación y el factor que sostiene todo lo que vive”. (El Discipulado en la Nueva Era, Vol. II, p. 541 ed. inglesa). No obstante, en la dispensación Acuariana, el trabajo de Cristo consistirá en relacionar a la humanidad con “ese centro superior donde se hace contacto con el Padre, se reconoce la filiación y puede conocerse el Propósito divino”. Esto finalmente conducirá a la humanidad hacia una era no soñada hasta hoy, de la que el presente es sólo un pálido e inadecuado reflejo.

Más...

Los Arco Iris de Luz

2 agosto 2017

Las siguientes observaciones se transmitieron en el webinar de Triángulos del 31 de julio de 2017:

Vivimos en un mar de energías. Estas energías fluyen incesante y rítmicamente a través de todas las cosas y proporcionan la base espiritual para la realidad de las relaciones. Todas las cosas están relacionadas a través de este flujo etérico: los seres humanos, los mundos animal y vegetal, el planeta como un todo, así como las redes sistémicas y cósmicas mayores de las cuales somos una diminuta parte. Trabajar dentro de esta red de las energías, a medida que nos involucramos en nuestro trabajo de Triángulos, nos ayuda a tomar distancia del mundo de los efectos en el que vivimos diariamente y a entrar en esa realidad subjetiva más sutil. Mediante nuestra participación en este trabajo, obtenemos una perspectiva más amplia, una visión más sintética del mundo. Esta perspectiva nos recuerda que la rueda de la vida avanza lenta e irrevocablemente en inmensos ciclos dentro de ciclos, que son inimaginables para nosotros. Se dice que la nota clave de nuestro Logos, el gran Anciano de los Días, el Señor del Mundo, es relación. Por lo tanto, vemos cómo el trabajo de Triángulos seguramente de alguna manera está ayudando al Logos a anclar su nota clave en la Tierra, una nota clave que seguramente encontrará una resonancia más profunda dentro del reino humano a medida que avanzamos en la era de Acuario, porque Acuario es uno de los signos sobresalientes de relación.

Más...