Compartiendo el Pensamiento Grupal

Cada año nos complace publicar en el Boletín una selección de pensamientos que recibimos de los compañeros de trabajo en todo el mundo sobre Triángulos.

Esperamos, también, que esto le motivará a compartir sus ideas con el grupo mundial. Puede enviar sus escritos por correo postal o correo electrónico a las oficinas centrales o en línea a: http://www.lucistrust.org/triangulos.

Ayer recibí un sobre por correo postal que contenía literatura de Triángulos. Muchas gracias por enviarlo y por las noticias en la carta acerca del trabajo que el grupo está haciendo.

Esperamos que este servicio crezca cada día, que muchas personas se unan en meditación y que la Gran Invocación llegue a todos los rincones de la Tierra.

Cuba

La Semana del Festival nos encontró distribuyendo una buena cantidad de transcripciones de NGSM así como las descargas de transcripciones de La Semana del Festival acerca de Nigeria. También durante la meditación de Triángulos, las unidades de Servicio de todo el mundo fueron parte de la red de Triángulos. Creemos que han sido un buen medio para estimular su trabajo.

Nigeria

Un día surge suavemente en la conciencia que nosotros mismos somos la luz que hemos estado buscando durante mucho tiempo. Cuando esto ocurre, nos volvemos en muchas direcciones, atónitos. De pronto, todas las otras formas de vida están imbuyendo Seres de Luz. No hay palabras. Las líneas de nuestros Triángulos se convierten en movimiento electrificado entre Luces conscientes interrelacionadas. Sabemos que nuestro ser de Luz es inteligencia directa y Amor inclusivo que fluye.

USA

Surgiendo del último triángulo del día, una sensación de “paz que transciende toda comprensión” desciende sobre la personalidad. Volviendo al mundo de la forma humana, de objetos sólidos y de inevitable compromiso con los temas terrenales, el cansancio de esta existencia se alivia y el alma se reconforta. A uno le viene a la mente la historia del monje Zen que, mientras estaba en profunda contemplación de un cielo iluminado por la luz de la luna, fue robado y se llevaron todas sus posesiones. Cuando fue alertado de esta situación por los preocupados espectadores, dijo “¡Ojalá pudiera darles esta bella luna!” En tiempos de turbulencia, uno siente lo mismo acerca del regalo del trabajo de los Triángulos.

UK

Agradezco a todos nuestros compañeros colaboradores del grupo de Triángulos por su continuo apoyo de la radiación de las energías de luz y amor a todas las partes del mundo.

Nigeria

El triángulo de 3 personas refleja la organización divina de voluntad-amor-inteligencia. Como esta relación trivalente entre 3 personas es esencialmente muy impersonal; a estas 3 cualidades divinas se les da una mayor oprtunidad de hacer su trabajo sin ser estropeado por el habitual ruido y drama de las relaciones humanas. La relación del servicio triangular es silenciosa y poco dramática para un Propósito. Al tomar esta posición se da un paso en el arte del sacrificio- un forjado de 3 voluntades con la Voluntad Una.

UK

Triángulos es una actividad de servicio mundial en la que las personas se unen, mediante el pensamiento, en grupos de tres para crear una red planetaria de triángulos de luz y buena voluntad. Usando una oración mundial, La Gran Invocación, invocan luz y amor como servicio a la humanidad. Información adicional sobre Triángulos está disponible, al igual que el boletín de Triángulos, para los hombres y mujeres de buena voluntad, que se publica cuatro veces al año en los siguientes idiomas: Danés, Alemán, Inglés, Francés, Griego, Italiano, Portugués, Neerlandés, Polaco, Ruso y Español. Triángulos es una de las actividades de la Fundación Lucis, una filantropía educativa y no lucrativa que existe para promover las correctas relaciones humanas.