La Red Planetaria

(Triángulos - Boletín 190)

La red planetaria de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores espirituales. Los grupos y actividades sobre los que se informa en el Boletín reflejan diferentes aspectos de la red.

Fundación para la Colaboración Internacional

La Fundación para la Colaboración Internacional es una nueva iniciativa en el Reino Unido cuya misión es desarrollar el potencial humano; la paz y la reconciliación; la justicia y el liderazgo. La Fundación explica: “Si, como individuos cambiamos la forma de pensar y colaboramos para lograr un objetivo común positivo, podemos conseguir cosas emocionantes respecto a los retos del mundo actual. Creemos firmemente que a través de la colaboración podemos conseguir mucho más que si actuamos como individuos- para citar el viejo adagio: la totalidad es algo más que la suma de sus partes”.

La Fundación considera que el desarrollo positivo sólo puede ser conseguido si los individuos están motivados a hacer un cambio positivo en sus propias vidas y en la totalidad mayor. La Fundación tiene como objetivo reunir individuos y organizaciones para trazar un futuro más positivo para todos.

Utilizando sus conexiones con los gobiernos, la Fundación actúa como un centro de intercambio de habilidades y recursos, trabaja con individuos, agencias de envío y financiadores. El grupo comenta: “estamos construyendo una reserva de personas expertas, experiencias, conocimiento y habilidades para ayudar a encarar los retos del modo más efectivo”.

La Fundación ha organizado varios eventos en 2014 para promocionar su trabajo.

w: www.f-i-c.org
e: [email protected]
LinkedIn Group: http://linkd.in/YFWkqt
Twitter: @F_Int_C http://bit.ly/ZRR9oG

-

Instituto Godspeed para el Aprendizaje Espiritual

El Instituto Godspeed fue fundado en 2001. El Instituto se dedica a promover las habilidades de la vida espiritual y la tolerancia religiosa.

Su propósito es comunicar y educar sobre todos los caminos que proporcionan significado y conexión religiosa y espiritual en el mundo; proporcionar un refugio para la herencia espiritual de la humanidad; promover la necesidad de valores, principios, ideas y prácticas espirituales en todos los asuntos; ayudar a todas las personas a encontrar la paz, la alegría y la prosperidad auténtica a través de los principios y prácticas espirituales; promover y adoptar la tolerancia religiosa y la celebración de todas las creencias; y crear oportunidades que animen a la humanidad a encontrar el equilibrio de la mente, el cuerpo, el espíritu y el corazón.

Cada semana el Instituto aloja un Programa de Radio que explora las tradiciones religiosas y espirituales como una “clase al aire” para ayudar a las personas a entenderse entre sí y promover la tolerancia y la paz.Recientes programas han incluido entrevistas con Gloria Crook fundadora de La Escuela de la Sabiduría Eterna en los EEUU, con William Bloom, un conocido autor y educador de la espiritualidad moderna; y con Tim Boyd, presidente de la Sociedad Teosófica en América.

El Instituto explica: “Nosotros celebramos y educamos, compartiendo la riqueza de nuestra herencia espiritual diversa como una fuente de conocimiento, un camino que conduce a la tolerancia, y un modo de aprender y reforzar las habilidades de la vida espiritual”

PO Box 218
Lincolnville Center, Maine 04850, USA
Telephone: + 001 207 691-7168

w: http://godspeedinstitute.com/
e: [email protected]