Compartiendo el Pensamiento Grupal


Cada año nos complace publicar en el Boletín una selección de pensamientos acerca de los Triángulos que recibimos de colaboradores de todo el mundo. Esperamos que vosotros también os animéis a compartir vuestras percepciones con el grupo mundial. Podéis enviar vuestros escritos por correo o email a la oficina central o enviarlos online a: http://www.lucistrust.org/es/triangulos:

 

Me gusta comparar el cielo nocturno con la red de triángulos.

 Cada nuevo triángulo es un grupo de tres estrellas

 Hay unas brillantes (quienes meditan regularmente), y aquellas que son escasamente visibles.

  Mi visión es que un día no habrá oscuridad donde la maldad se pueda esconder.

Sudáfrica

 

Detrás del trabajo de los Triángulos está el gran triángulo divino del Cristo, el Avatar de Síntesis y el Señor Buda. La presencia de la divina energía está siempre disponible y sólo requiere de la demanda invocativa de la humanidad, acompañada por un sentido de urgencia, para que se desplieguen y se libere esta fuerza. Por tanto, con cuidado y precaución, y con intensa aspiración, como grupo damos los primeros pasos para representar esta causa e iniciar el intenso esfuerzo requerido para guiar el camino hacia la nueva era de luz.

Reino Unido

 

Hay una gran cantidad de poder en los Triángulos. En momentos de depresión y casi desesperación, de brutalidad sin sentido, indiferencia y dolor en el vivir diario, e incluso peor en la política en torno a nosotros, el triángulo me hace sentir que no estoy solo sino que soy una parte vívida de un triángulo de energía de amor, y la seguridad y la paz prevalecen. El final de la Gran Invocación (que la Luz y el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra) me hace sentir que esto ya está sucediendo ahora. El temor se desvanece y adviene una gran paz.

Austria

 

En la red de Triángulos podemos ser agentes activos para introducir espíritu en la materia si intentamos y nos recordamos a nosotros mismos que somos puntos de luz en nuestras actividades diarias y en los lugares de trabajo y en nuestros contactos en el mundo; esto es parte del trabajo duro para todos nosotros… introducir la actividad del amor y la buena voluntad en los desafíos que presentan nuestras relaciones cada día.

Australia

 

Las vibraciones de los pensamientos del Triángulo constituyen un único pensamiento. Finalmente todo desaparece. La iluminación es el resultado último.

Sri Lanka