La Red Planetaria - Diciembre de 2017


La red planetaria de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores espirituales. Los grupos y actividades sobre los que se informa en el Boletín reflejan diferentes aspectos de la red.

El Intercambio de Buena Voluntad

El Intercambio de Buena Voluntad fue iniciado por “True and Fair Foundation” (Fundación Verdad y Juego limpio) en 2012.  Su propósito es capacitar a las personas para aplicar sus habilidades, conocimientos y experiencia para abordar asuntos sociales. Ofrece a los voluntarios la oportunidad para ver sus carreras en una luz diferente emparejando sus habilidades eficiente y efectivamente con aquellos que están trabajando para sanar los males de la sociedad.

El Intercambio proporciona a los grupos más pequeños de beneficencia el acceso a una lista de varios individuos expertos en toda clase de trayectorias y negocios. El Intercambio comenta: “es asombroso la gran diferencia que unas pocas horas o días concentrados y enfocados pueden hacer para transformar un proyecto o un problema aparentemente desalentador”. Continúa diciendo: “esta clase de voluntariado crea un equilibrio ya que la energía y el sentido de plenitud promueven nuevas perspectivas. A muchos de nuestros voluntarios, el Intercambio de Buena Voluntad les ha infundido una nueva energía en sus vidas; tienen más de qué hablar con sus amigos, colegas y familia”.

El Intercambio de Buena Voluntad y la organización que lo fundó, “True and Fair Foundation”, creen en una ciudadanía activa que transmita al mundo la fe de ser un buen ser humano que “refleje y resuene con compromiso, empatía y corazón”.

www.goodwillexchange.co.uk


Science to Sage (Ciencia para los Sabios)

Fundada en 2009, “Science to Sage” es una revista y plataforma online para pensadores en los campos de la ciencia, la filosofía y el arte progresistas.

Science to Sage es donde la ciencia trae el arte y el alma para hacer avanzar las ideas progresistas  en las disciplinas de la ciencia, la espiritualidad, la filosofía, el arte y la sabiduría eterna. Presenta científicos visionarios, investigadores independientes, pensadores innovadores, filósofos y artistas que tienen una perspectiva más holística.

Science to Sage tiene como objetivo establecer puentes entre la ciencia, la sabiduría antigua y las filosofías del mundo aunándolos con fotografía y arte relacionados e inspiradores.

www.sciencetosage.com


Academy of Sacred Geometry (Academia de Geometría Sagrada)

La Academia proporciona cursos online sobre geometría sagrada y temas relacionados, tales como estructuras fractales, proporciones armónicas y ciclos sagrados. De vez en cuando también se celebran seminarios en todo el mundo. Temas recientes han incluido: La Geometría Sagrada, el Tao y el Feng Shui,  La Mente de Leonardo: La Geometría del Renacimiento, Qué es la BioArquitectura, La Forma del Universo y Comprender la Proporción Áurea.

La Academia cree que  familiarizarse con “la miríada de formas en que se revela este lenguaje de la geometría… permite que uno experimente un profundo sentido de interconexión desde el nivel subatómico al nivel galáctico y ayuda a diseñar y alinear nuestros espacios de vida y trabajo de acuerdo con este flujo elemental”.

www.academysacredgeometry.com