La Red Planetaria - Marzo 2016

La red planetaria de luz, amor y servicio está transformando el clima mental del planeta, reorientando la humanidad hacia actitudes y valores espirituales. Los grupos y actividades sobre los que se informa en el Boletín reflejan diferentes aspectos de la red.

Asociación Luz Internacioal

La Asociación Luz Internacional (ILA) fue fundada en Bélgica en 2003. La misión de ILA es compartir y difundir información; educar; iniciar y promover la investigación; y crear una comunidad de corazón abierto y mente amplia e integradora en el campo de la Luz.

La Asociación es un grupo singularmente colaborativo de practicantes de terapias de luz y color, profesionales de la salud, científicos, educadores, manufacturadores de productos, artistas, arquitectos, decoradores de interior y filósofos  que estan apasionados por aprender  y aplicar las últimas teorías, técnicas y tecnologías que aplican la luz y el color para promover la salud, mejorar el rendimiento y el aprendizaje y la elevación de la conciencia.

Sus objetivos son:

•  armar una red de personas que estén centradas en los usos terapéuticos de la Luz.
•  determinar normas profesionales y desarrollar un código de ética en el campo de la Luz y sus aplicaciones.
•  diseminar información sobre el campo de la Luz
•  proporcionar educación integradora sobre la Luz y sus aplicaciones.
•  promocionar internacionalmente el campo de la Luz, sus aplicaciones y unir a los miembros y su trabajo.
•  representar a los profesionales en el campo de la Luz.
•  recibir y distribuir fondos para el apoyo  de investigación y educación relevante

ILA tendrá su décimotercera Conferencia en Viena, Austria, del 20 al 23 de marzo, de 2016 en la Universidad Sigmund Freud. La Conferencia tiene como objetivo comunicar un conocimiento mayor sobre la luz.

El sábado, 19 de marzo, habrá un taller previo a la conferncia impartido por el Dr. Jacob Liberman  sobre el tema “Siguiendo con la Ciencia de la Luz y la Visión hacia la Paz y la Plenitud Interior”

Otros  temas programados para el período de la Conferncia son: “La Luz te está buscando”, “Cómo la experimentación intencional con fotones modela la realidad personal”, “Luz y Colores en Psicoterapia”, “La Luz en Acción”, “Luz y Salud- Aumentando la Iluminaciòn”, “Colores y Sonidos basados en la Variabilidad del Ritmo del Corazón”, “Cromoterapia Auricular en Traumas Psicológicos”, “El Uso del Sonido unido a Lentes de Color para Efecto Psicoterapéutico”, “Las Terapias de Luz para el Crecimiento Psicológico (Transformación)”, “Color-luz Hygeia, Serenidad y Felicidad”, “Colores que Hicieron mi Vida-Colorgrama, la biografía del color orientada hacia los recursos”, “Usando los Datos para mejorar los Resultados en la Terapia de Luz” y “Portales de Sonido y Luz; Agujeros Negros y Más Allá”.

También, cada año, el ILA celebra el Día Internacional de Luz (ILD) que tendrá lugar el 21, 22 o 23 de septiembre para reconocer el poder de la luz

e: [email protected]
w: www.international-light-association.org