Construyendo el Templo de Carbono

Parte 1

Resumen

Mientras que la Corriente Sanguínea Cósmica es una característica permanente del Puente Eléctrico, se puede situar ahora un foco paralelo sobre la forma que está siendo construida y sostenida mediante este fluido, el medio eléctrico.

Como es comúnmente sabido, la base de toda vida orgánica es el carbono, y uno de los secretos que está detrás de la capacidad del carbono para formar largas cadenas de polímeros y construir formas orgánicas, es un poder magnético inherente. Hasta hace muy poco, la teoría científica consideraba imposible magnetizar el carbono a temperatura ambiente debido a la disposición de sus electrones; el club magnético era exclusivo, con solamente algunos de sus prestigiosos miembros: el hierro, cobalto, níquel y algunas aleaciones raras. Pero ahora, como resultado de la sofisticada investigación sobre la luz, el carbono ha sido reconocido oficialmente como parte de este grupo, y la ciencia y la tecnología están trabajando para unir los dos mundos, el del magnetismo y el del carbono –algo que los grandes sacerdotes de la alquimia llevan tiempo haciendo (1).

El magnetismo es un “fenómeno de orden” –para el científico igual que para el ocultista, si bien este último lo utiliza para transfigurar la estructura de la forma en un alojamiento más adecuado para el espíritu. El carbono magnético juega un papel central en ese proceso, siendo el carbono la escondida y tanto tiempo buscada clave para la Piedra Filosofal. La relación entre el hombre interno y el externo, gira en torno a la alquimia del carbono, y la investigación actual sobre trabajar electrónica y magnéticamente con el carbono, tiene enormes implicaciones para el futuro; ayudará a la humanidad a trascender el plano físico mediante nuevas concepciones del tiempo y del espacio y, en las palabras del Tibetano:

Nos veremos unos a otros y a todas las formas de manifestación divina, como unidades de luz de diferentes grados de luminosidad y progresivamente hablaremos y pensaremos en términos de electricidad, voltaje, intensidad y fuerza.” (2)

Hay siete tipos básicos de electricidad que el ser humano creativo y espiritualizado puede usar, y siete tipos correspondientes de materia, y el trabajo de edificación posterior está en el corazón de una masonería eléctrica futura, donde se construirán “templos no hechos con las manos”. Los descubrimientos actuales sobre el carbono y su aplicación en nanotecnología, es un símbolo exterior de este futuro arte y ciencia espiritual. Cuando la humanidad como un todo haya progresado a un estado de conciencia más espiritual, la manipulación eléctrica del carbono será ampliamente practicada mediante capacidades naturales que permanecen dormidas en cada individuo. La humanidad empezará entonces a trabajar conscientemente en unidad para transformar la tierra, y más tarde todo el sistema solar, en un templo viviente. Será un templo de carbono transfigurado, con la humanidad como el reino de almas de diamante, viviendo y expresándose a través de él.

La clave a la iniciación de esta gran empresa Masónica, está en el entendimiento de “ el séptimo rayo en conexión con el fenómeno de la electricidad, a través del cual el sistema solar está coordinado y vitalizado. Cuando se haya consumado el gran trabajo veremos el Templo de Dios, el sistema solar, organizado objetiva y subjetivamente; sus atrios y lugares sagrados serán entonces accesibles a los hijos de los hombres, los cuales trabajarán sin limitaciones y tendrán libre acceso a todos los lugares del edificio. Mediante la magia del Verbo, que entonces se habrá recobrado, se abrirán de par en par las puertas, y la conciencia del hombre responderá a toda manifestación divina”.(3)

Esto no es puramente una visión enigmática y mística, sino una visión intensamente práctica, como revelará la comprensión del papel fundacional del carbono en el puente eléctrico.

Sólo existe electricidad en la manifestación, el “misterio de la electricidad” al cual se refiere H.P.B. en La Doctrina Secreta. Todo en la Naturaleza es de naturaleza eléctrica, la vida misma es electricidad, pero hoy hacemos contacto y utilizamos sólo aquello que es físico y está relacionado con lo físico e inherente a la materia física y etérica de todas las formas… Los descubrimientos científicos futuros, por lo tanto, tienen el secreto.” (4)

El descubrimiento de las propiedades magnéticas del carbono y su grado de reacción a la manipulación eléctrica, es uno de estos secretos, pero hay muchos más que están al borde de la revelación...

.Continúa en la Parte 2

-------------

  1. El Carbono se une al Club Magnético http://www.physorg.com/news98111007.html
  2. Tratado sobre Magia Blanca. p. 243. A.A. Bailey
  3. Psicología Esotérica Vol I p.292. Ibid
  4. La Curación Esotérica p. 283. Ibid